Toyota Camry, sin duda sabe cómo equilibrar el lujo con la tecnología Y debido a su avanzado diseño,
materiales ligeros y refinada aerodinámica, puede ir más por menos. A pesar de los avances tecnológicos, la marca toyota evidentemente es una de las más innovadoras del mercado, siempre se las trae y se distingue.
El camry en su versión híbrido utiliza básicamente muchas tecnologías inteligentes para ayudar a que se conduzca lo más eficiente posible.
Vive una experiencia única dentro de este hermoso vehículo híbrido. Los asientos vienen tapizados en una tela especial llamada Sport Softex. Si lo traducimos al español es una tela deportiva super suave de leather, sensible al tocar la piel. Tambien es muy espacio las personas sentadas en el asiento de atrás, sus rodillas no entran el contacto con los asientos delanteros. El techo ha sido formado para que las personas altas tengan más espacio dentro de la cabina.
Sistema de smart key: llave con inteligencia con botón de arranque.
Modos EV y Eco. El vehiculo hace muy poco ruido cuando esta usando el motor eléctrico. Es por esto que el conductor recibe una alerta de que debe tener cuidado con todo lo que le rodea, especialmente las personas. Ya que casi nadie puede escucharlo cuando está cerca, es muy silencioso.
También tiene Suspensión deportiva.
Asientos frontales con calefación.
Paquete de tecnología, abarcando el sistema de colisión, asistente de manejo, radar dinámico, ect.
Audio con la navegación integrada.
Para concluir, indiscutiblemente podemos decir que el toyota camry es sin duda el carro ideal para toda la familia, empresario, mujer de trabajo, ama de casa, para jovenes.