TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. RELACIÓN CONTRACTUAL

Estos Términos de Uso ("Términos") rigen el acceso o uso por usted, un individuo, de aplicaciones, sitios Web, contenido, productos y servicios (los "Servicios") puestos a disposición por EmiTaxi SRL. y cualquiera de Sus filiales y subsidiarias (colectivamente, "EmiTaxi SRL").

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS CON CUIDADO ANTES DE ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS.

En estos Términos, las palabras "incluyendo" e "incluir" significan "incluyendo, pero no limitado a". Su acceso y uso de los Servicios constituye su acuerdo de estar sujeto a estos Términos, lo cual establece una relación contractual entre usted y EmiTaxi SRL. Si no está de acuerdo con estos Términos, no podrá acceder ni utilizar los Servicios. Estos Términos sustituyen expresamente acuerdos o arreglos previos con usted. EmiTaxi SRL puede terminar inmediatamente estos Términos o cualquier Servicio con respecto a usted, o generalmente dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de los mismos, en cualquier momento por cualquier o ninguna razón.

Términos adicionales pueden aplicarse a ciertos Servicios, tales como políticas para un evento, actividad o promoción particular, y dichos términos suplementarios serán revelados a usted en revelaciones específicas de la región (por ejemplo, una página web particular de la ciudad en EmiTaxiSRL.com) o en conexión con Los Servicios aplicables. Los términos suplementarios son, además de, y se considerarán parte de, los Términos para los propósitos de los Servicios aplicables. Términos adicionales prevalecerán sobre estos Términos en caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables.

EmiTaxi SRL puede enmendar los Términos relacionados con los Servicios de vez en cuando. Las enmiendas serán efectivas con la publicación por EmiTaxi SRL de tales Términos actualizados en esta ubicación o las políticas modificadas o términos suplementarios en los Servicios aplicables. Su acceso continuo o uso de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento para estar sujeto a los Términos, según enmendado.

2. LOS SERVICIOS

Los Servicios constituyen una plataforma tecnológica que permite a los usuarios de las aplicaciones móviles de EmiTaxi SRL o sitios web proporcionados como parte de los Servicios (cada uno, una "Aplicación") organizar y programar el transporte

Y / o servicios de logística con terceros proveedores de tales servicios, incluyendo proveedores independientes de transporte de terceros y proveedores de logística de terceros, de acuerdo con EmiTaxi SRL o con ciertas afiliadas de EmiTaxi SRL ("Proveedores de Terceros"). A menos que EmiTaxi SRL acuerde lo contrario en un acuerdo escrito separado con usted, los Servicios se ponen a disposición únicamente para su uso personal y no comercial. USTED RECONOCE QUE EMITAXI SRL NO PROPORCIONA SERVICIOS O FUNCIONES DE TRANSPORTE O LOGÍSTICA COMO TRANSPORTADOR.

LICENCIA.

Con sujeción a su cumplimiento con estos Términos, EmiTaxi SRL le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable e intransferible para: (i) acceder y usar las Aplicaciones en su dispositivo personal únicamente en conexión con su uso del Servicios; Y (ii) acceder y utilizar cualquier contenido, información y materiales relacionados que puedan estar disponibles a través de los Servicios, en cada caso exclusivamente para su uso personal y no comercial. Todos los derechos no expresamente concedidos en este documento están reservados por los licenciante de EmiTaxi y EmiTaxi SRL.

RESTRICCIONES.

Usted no puede: (i) eliminar cualquier derecho de autor, marca comercial u otros avisos de propiedad de cualquier parte de los Servicios; (Ii) reproducir, modificar, preparar obras derivadas basadas en, distribuir, licenciar, alquilar, vender, revender, transferir, exhibir públicamente, publicar, transmitir, transmitir, difundir o explotar de cualquier otra forma los Servicios, excepto lo expresamente permitido por EmiTaxi SRL; (Iii) descompilar, realizar ingeniería inversa o desensamblar los Servicios, excepto según lo permita la ley aplicable; (Iv) vincular, reflejar o enmarcar cualquier parte de los Servicios; (V) provocar o lanzar programas o guiones con el propósito de rascar, indexar, encuestar o extraer datos de cualquier parte de los Servicios o cargar indebidamente o entorpecer la operación y / o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios; O (vi) intentar obtener acceso no autorizado o perjudicar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados.

PRESENTACIÓN DE LOS SERVICIOS.

Usted reconoce que partes de los Servicios pueden estar disponibles bajo: (i) ciertas subsidiarias y afiliadas de EmiTaxi SRL; O (ii) proveedores independientes de terceros.

SERVICIOS Y CONTENIDO DE TERCEROS.

Los Servicios pueden estar disponibles o accesados en conexión con servicios y contenido de terceros (incluyendo publicidad) que EmiTaxi SRL no controle. Usted reconoce que los diferentes términos de uso y políticas de privacidad

Pueden aplicarse a su uso de dichos servicios y contenido de terceros. EmiTaxi SRL no respalda tales servicios y contenido de terceros y en ningún caso EmiTaxi SRL será responsable de ningún producto o servicio de dichos proveedores terceros. Además, Apple Inc., Google, Inc., Microsoft Corporation o BlackBerry Limited serán un tercero beneficiario de este

PROPIEDAD.

Los Servicios y todos sus derechos son y seguirán siendo propiedad de EmiTaxi SRL o propiedad de los licenciantes de EmiTaxi SRL. Ni los presentes Términos ni su uso de los Servicios le transmiten o le otorgan ningún derecho: (i) en o relacionados con los Servicios, excepto para la licencia limitada otorgada anteriormente; O (ii) utilizar o hacer referencia de cualquier manera a los nombres de las empresas de EmiTaxi SRL, logotipos, nombres de productos y servicios, marcas registradas o marcas de servicios o los de los licenciantes de EmiTaxi SRL.

3. SU USO DE LOS SERVICIOS

CUENTAS DE USUARIO.

Para poder utilizar la mayoría de los aspectos de los Servicios, debe registrarse y mantener una cuenta activa de Servicios de usuario personal ("Cuenta"). Usted debe tener por lo menos 18 años de edad, o la edad de la mayoría legal en su jurisdicción (si es diferente de 18), para obtener una Cuenta. El registro de la cuenta requiere que envíe a EmiTaxi SRL cierta información personal, como su nombre, dirección, número de teléfono móvil y edad, así como al menos un método de pago válido (ya sea una tarjeta de crédito o un socio de pago aceptado). Usted acepta mantener una información exacta, completa y actualizada en su Cuenta. Su incumplimiento en el mantenimiento de la información exacta, completa y actualizada de la cuenta, incluida la existencia de un método de pago no válido o caducado, puede resultar en su incapacidad de acceder y utilizar los Servicios o la terminación de este Acuerdo por parte de EmiTaxi SRL. Usted es responsable de toda la actividad que se produzca en su Cuenta y acepta mantener en todo momento la seguridad y el secreto del nombre de usuario y la contraseña de su Cuenta. A menos que EmiTaxi SRL lo permita por escrito, solo podrá tener una cuenta.

REQUISITOS Y CONDUCTA DEL USUARIO.

El Servicio no está disponible para ser usado por personas menores de 18 años. Usted no puede autorizar a terceros a usar su Cuenta, y no puede permitir que personas menores de 18 años reciban servicios de transporte o logística de Proveedores Terceros a menos que sean Acompañado por usted. Usted no puede ceder ni transferir su Cuenta a otra persona o entidad. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables al usar los Servicios y solo puede usar los Servicios para propósitos legales (por ejemplo, no transporte de materiales ilegales o peligrosos). Usted no utilizará los Servicios para causar molestias, molestias, inconvenientes o daños a la propiedad, ya sea para el Proveedor de Terceros o cualquier otra parte. En ciertos casos, se le puede pedir que proporcione una prueba de identidad para acceder o utilizar los Servicios y acepta que se le puede negar el acceso o el uso de los Servicios si se niega a proporcionar prueba de identidad.

MENSAJE DE TEXTO.

Al crear una Cuenta, usted acepta que los Servicios pueden enviarle mensajes informativos de texto (SMS) como parte de la operación comercial normal de su uso de los Servicios. Usted puede optar por no recibir mensajes de texto (SMS) de EmiTaxi SRL en cualquier momento enviando la palabra STOP desde el dispositivo móvil que recibe los mensajes. Usted reconoce que optar por no recibir mensajes de texto (SMS) puede afectar su uso de los Servicios.

CÓDIGOS PROMOCIONALES.

EmiTaxi SRL puede, a criterio exclusivo de EmiTaxi SRL, crear códigos promocionales que se pueden canjear por el crédito de la Cuenta u otras características o beneficios relacionados con los Servicios y / o los servicios de un tercero, sujeto a cualquier término adicional que EmiTaxi SRL establezca en un código promocional ("Códigos de Promoción"). Usted acepta que los Códigos de Promoción: (i) deben ser usados ???para la audiencia y propósito previstos, y de una manera legal; (Ii) no puede ser duplicado, vendido o transferido de ninguna manera, o puesto a disposición del público en general (ya sea publicado en una forma pública o de otro tipo), a menos que sea expresamente permitido por EmiTaxi SRL; (Iii) puede ser deshabilitado por EmiTaxi SRL en cualquier momento y por cualquier motivo sin la responsabilidad de EmiTaxi SRL; (Iv) solo se puede usar de acuerdo con los términos específicos que EmiTaxi SRL establezca para dicho Código de Promoción; (V) no son válidos para efectivo; Y (vi) puede caducar antes de su uso. EmiTaxi SRL se reserva el derecho de retener o deducir los créditos u otras características o beneficios obtenidos mediante el uso de los Códigos promocionales por usted o cualquier otro usuario en caso de que EmiTaxi SRL determine o crea que el uso o redención del Código de Promoción fue erróneo, Ilegal o en violación de los términos del Código de Promoción aplicables o de estos Términos.

CONTENIDO PROPORCIONADO POR EL USUARIO.

EmiTaxi SRL puede, a discreción exclusiva de EmiTaxi SRL, permitirle de vez en cuando enviar, cargar, publicar o poner a disposición de EmiTaxi SRL, a través de los Servicios, contenido textual e información visual, audio y / o visual, incluyendo comentarios y comentarios relacionados con los Servicios, El inicio de solicitudes de soporte y la presentación de inscripciones para concursos y promociones ("Contenido de Usuario"). Cualquier contenido de usuario proporcionado por usted sigue siendo su propiedad. Sin embargo, al proporcionar Contenido de Usuario a EmiTaxi SRL, usted otorga a EmiTaxi SRL una licencia mundial, perpetua, irrevocable, transferible, libre de regalías, con el derecho a sublicenciar, a utilizar, copiar, modificar, crear trabajos derivados, distribuir, publicar públicamente Realizar y explotar de cualquier manera dicho Contenido de Usuario en todos los formatos y canales de distribución ahora conocidos o creados en el futuro (incluyendo en relación con los Servicios y los negocios de EmiTaxi SRL y en sitios y servicios de terceros), sin previo aviso o consentimiento de usted , Y sin el requisito de pago a usted oa cualquier otra persona o entidad. Usted declara y garantiza que: (i) usted es el único y exclusivo propietario de todo el Contenido del Usuario o tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y liberaciones necesarios para otorgar a EmiTaxi SRL la licencia para el Contenido del Usuario según lo establecido arriba; Y (ii) ni el Contenido de Usuario, ni su presentación, carga, publicación o puesta a disposición de dicho Contenido de Usuario ni el uso por parte de EmiTaxi SRL del Contenido de Usuario permitido en el presente, infringirán, abusarán o violarán la propiedad intelectual o los derechos de propiedad o derechos de propiedad de terceros De publicidad o privacidad, o resultar en la violación de cualquier ley o regulación aplicable.
Usted acepta no proporcionar Contenido de Usuario que sea difamatorio, difamatorio, odioso, violento, obsceno, pornográfico, ilegal o ofensivo, según lo determine EmiTaxi SRL a su sola discreción, sea o no dicho material protegido por la ley. EmiTaxi SRL puede, pero no estará obligado a, revisar, monitorear o remover Contenido de Usuario, a discreción exclusiva de EmiTaxi SRL y en cualquier momento y por cualquier razón, sin aviso previo.

ACCESO Y DISPOSITIVOS DE RED.

Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para utilizar los Servicios. Las tarifas y tarifas de datos y mensajería de la red móvil pueden aplicarse si accede o utiliza los Servicios desde un dispositivo inalámbrico. Usted es responsable de adquirir y actualizar el hardware o dispositivos compatibles necesarios para acceder y utilizar los Servicios y Aplicaciones y cualquier actualización de los mismos. EmiTaxi SRL no garantiza que los Servicios, o cualquier parte de los mismos, funcionen en cualquier hardware o dispositivos en particular. Además, los Servicios pueden estar sujetos a malfuncionamientos y demoras inherentes al uso de Internet y comunicaciones electrónicas.

4. PAGO

Usted entiende que el uso de los Servicios puede resultar en cargos a usted por los servicios o bienes que recibe de un Proveedor Tercero ("Cargos"). Después de haber recibido servicios o bienes obtenidos a través del uso del Servicio, EmiTaxi SRL facilitará el pago de los Gastos aplicables en nombre del Proveedor Tercero, como el agente de cobro de pagos limitados del Proveedor Tercero. El pago de las Cargas de tal manera se considerará como el pago hecho directamente por usted al Proveedor Tercero. Los cargos incluirán los impuestos aplicables cuando la ley lo requiera. Los cargos pagados por usted son finales y no reembolsables, a menos que EmiTaxi SRL determine lo contrario. Usted conserva el derecho de solicitar Recargos más bajos de un Proveedor Tercero por servicios o bienes recibidos por usted de dicho Proveedor Tercero en el momento en que recibe dichos servicios o bienes. EmiTaxi SRL responderá en consecuencia a cualquier solicitud de un Proveedor Tercero para modificar las Cargas por un servicio o bien en particular.

Todos los cargos son debidos inmediatamente y el pago será facilitado por EmiTaxi SRL usando el método de pago preferido designado en su cuenta, después de lo cual EmiTaxi SRL le enviará un recibo por correo electrónico. Si se determina que su método de pago de cuenta principal está vencido, no es válido o no se puede cargar, usted acepta que EmiTaxi SRL, como agente de cobro limitado del proveedor de terceros, utilice un método de pago secundario en su cuenta, si está disponible.

EmiTaxi SRL se reserva el derecho de establecer, remover y / o revisar los cargos por cualquiera o todos los servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios en cualquier momento a discreción de EmiTaxi SRL. EmiTaxi SRL puede, de vez en cuando, proporcionar a determinados usuarios ofertas y descuentos promocionales que pueden resultar en diferentes cantidades cobradas por los mismos servicios o bienes obtenidos mediante el uso de los Servicios, y usted acepta que tales ofertas y descuentos promocionales, a menos que también se hagan Disponible para usted, no tendrá ninguna influencia en su uso de los Servicios o los Cargos aplicados a usted. Usted puede optar por cancelar su solicitud de servicios o bienes de un Proveedor Tercero en cualquier momento antes de la llegada de dicho Proveedor Tercero, en cuyo caso se le puede cobrar una tarifa de cancelación.

EmiTaxi SRL no designa ninguna porción de su pago como propina o propina al Proveedor de Terceros. Cualquier representación de EmiTaxi SRL (en el sitio web de EmiTaxi SRL, en la Aplicación o en los materiales de marketing de EmiTaxi SRL) en el sentido de que la propina es "voluntaria", "no requerida" y / o "incluida" No pretende sugerir que EmiTaxi SRL proporcione cantidades adicionales, más allá de las descritas anteriormente, al Proveedor Tercero. Usted entiende y acepta que, mientras está libre de proporcionar pago adicional como propina a cualquier Proveedor Tercero que le provea servicios o bienes obtenidos a través del Servicio, usted no tiene ninguna obligación de hacerlo. Las propinas son voluntarias. Después de haber recibido servicios o bienes obtenidos a través del Servicio, usted tendrá la oportunidad de calificar su experiencia y dejar comentarios adicionales sobre su Proveedor Tercero.

CUOTAS DE REPARACIÓN O LIMPIEZA.

Usted será responsable del costo de la reparación por daños o limpieza necesaria de los vehículos de terceros y bienes resultantes del uso de los Servicios bajo su Cuenta en exceso de los daños normales de uso y limpieza necesarios ("Reparar o Limpieza"). En caso de que un Proveedor de Terceros notifique la necesidad de Reparación o Limpieza, y tal petición de Reparación o Limpieza sea verificada por la discreción razonable de EmiTaxi SRL, EmiTaxi SRL se reserva el derecho de facilitar el pago del costo razonable de dicha Reparación o Limpieza en nombre de El proveedor de terceros utilizando su método de pago designado en su cuenta. Estos montos serán transferidos por EmiTaxi SRL al Proveedor Tercero aplicable y no son reembolsables.

5. RENUNCIA; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD; INDEMNIDAD.

RENUNCIA.

LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". EMITAXI SRL RENUNCIA A TODAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDAS EN ESTOS TÉRMINOS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. ADEMÁS, EMITAXI SRL NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O GARANTÍA EN RELACIÓN CON LA FIABILIDAD, CALIDAD, CALIDAD, ADECUACIÓN O DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS O BIENES SOLICITADOS A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS, O QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS O ERROR- GRATIS. EMITAXI SRL NO GARANTIZA LA CALIDAD, ADECUACIÓN, SEGURIDAD O CAPACIDAD DE LOS PROVEEDORES DE TERCEROS. USTED ACEPTA QUE TODO EL RIESGO QUE SURJA DE SU USO DE LOS SERVICIOS, Y CUALQUIER SERVICIO O BUENO SOLICITADO EN CONEXIÓN CON ELLOS, PERMANECE SOLAMENTE CON USTED, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

EMITAXI SRL NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O CONSECUENTES, INCLUIDOS LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PERDIDA DE DATOS, LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, RELACIONADOS CON, O CON

QUE RESULTE DE CUALQUIER USO DE LOS SERVICIOS, AUN CUANDO EMITAXI SRL HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EMITAXI SRL NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO, RESPONSABILIDAD O PÉRDIDA QUE SURJA DE: (i) SU USO O CONFIANZA EN LOS SERVICIOS O SU INCAPACIDAD DE ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS; O (ii) CUALQUIER TRANSACCIÓN O RELACIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER PROVEEDOR DE TERCEROS, INCLUSO SI EMITAXI SRL HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EMITAXI SRL NO SERÁ RESPONSABLE POR RETRASO O FALLO EN EL RENDIMIENTO QUE RESULTE DE CAUSAS MÁS ALLÁ DEL CONTROL RAZONABLE DE EMITAXI SRL. USTED RECONOCE QUE LOS PROVEEDORES DE TRANSPORTE DE TERCEROS QUE PROPORCIONAN SERVICIOS DE TRANSPORTE SOLICITADOS POR USTED SERAN REALIZADOS POR CONDUCTORES PERMISOS O PERMISOS PROFESIONALES. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE EMITAXI SRL A USTED EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN EXCEDERÁ CINCO DÓLARES AMERICANOS (US $ 500).

LOS SERVICIOS DE EMITAXI SRL PUEDEN SER UTILIZADOS POR USTED PARA SOLICITAR Y CALIFICAR SERVICIOS DE TRANSPORTE, BIENES O LOGÍSTICA CON PROVEEDORES DE TERCEROS, PERO USTED ACEPTA QUE EMITAXI SRL NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD CON USTED RELACIONADA CON NINGÚN SERVICIO DE TRANSPORTE, BIENES O LOGÍSTICA PROPORCIONADO POR TERCEROS PROVEEDORES QUE NO ESTÉN EXPRESAMENTE ESTABLECIDOS EN ESTOS TÉRMINOS.
LAS LIMITACIONES Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD EN ESTA SECCIÓN 5 NO PROPORCIONAN LIMITAR LA RESPONSABILIDAD NI ALTERAR SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR QUE NO SE PUEDE EXCLUIR BAJO LA LEY APLICABLE.

INDEMNIDAD.

Usted acepta indemnizar y eximir a EmiTaxi SRL ya sus funcionarios, directores, empleados y agentes de cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gastos (incluidos los honorarios de abogados) que surjan de, o en conexión con: (i) Su uso de los Servicios o servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios; (Ii) su incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos; (Iii) el uso por EmiTaxi SRL de su Contenido de Usuario; O (iv) su violación de los derechos de cualquier tercero, incluyendo Proveedores de Terceros.


6. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

ELECCIÓN DE LA LEY.

Estos Términos se rigen e interpretan de conformidad con las leyes de Republica Dominicana, sin dar efecto a ningún conflicto de principios legales, excepto como se disponga lo contrario en términos suplementarios aplicables a su región.

GENERAL.

Usted no puede asignar estos Términos sin la aprobación previa por escrito de EmiTaxi. EmiTaxi SRL puede asignar estos Términos sin su consentimiento a: (i) una subsidiaria o afiliada; (Ii) un adquirente del patrimonio, negocios o activos de EmiTaxi SRL; O (iii) un sucesor por fusión. Cualquier asignación presunta en violación de esta sección será nula. No existe ninguna asociación, empleo o relación de agencia entre usted, EmiTaxi SRL o cualquier Proveedor Tercero como resultado de este Acuerdo o uso de los Servicios. Si alguna cláusula de estos Términos se considera inválida o no ejecutable, dicha disposición será ejecutada y las demás disposiciones serán ejecutadas en la medida en que sea legal. La omisión de EmiTaxi SRL de hacer valer cualquier derecho o disposición en estos Términos no constituirá una renuncia de tal derecho o disposición a menos que sea reconocido y aceptado por EmiTaxi SRL por escrito.

0
0
0
s2smodern