Quienes Somos?

Por mas de 30 años EmiTaxi SRL ha sido la compañia de taxi preferida en Santiago de los 30 Caballeros. Nuestro servicio de taxi  es conocido como el mas eficiente y rapido de toda la ciudad por  la experiencia y profesionalismo de nuestro choferes.

Nuestra misión es ofrecerle el mejor viaje posible, ya sea que esté celebrando una ocasión especial o simplemente buscando llegar desde el punto A al punto B. Garantizamos que llegara a su destino de manera segura mientras disfruta de un viaje cómodo y placentero.

En EmiTaxi sabemos lo importante que es para usted llegar a su destino a tiempo sin preocupaciones, es por eso que tenemos un ejército de profesionales, conocedores conductores que están equipados con capacidades de GPS, wifi y toda La tecnología está en el centro de nuestro negocio, con los sistemas de reserva más actualizados que le permiten ordenar  por teléfono con nuestros despachadores corteses o con nuestra aplicación para móviles, ahora disponible en las tiendas de iTunes y Google Play.

EmiTaxi tiene una flota de más de 300 vehículos, Carros, Jeepetas, minivans, Camionetas  y Guaguas. Le llevaremos a su destino con estilo, con los precios más asequibles  y su elección de pagar en efectivo o tarjeta de crédito.

También ofrecemos algunas de las tarifas corporativas más competitivas en Santiago. EmiTaxi, ubicado en La ciudad Corazon, está disponible 24/7.

Si desea suscribirse a una cuenta o obtener más información acerca de nosotros por favor envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llámenos al (809) 581.3000.

0
0
0
s2smodern